Légion Excelsior Index du Forum

Légion Excelsior Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Porque Mi Auto Se Ahoga Al Acelerar

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Légion Excelsior Index du Forum -> M O N D E -> Abysses et PVP
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
symberb

MessagePosté le: Lun 18 Déc - 00:28 (2017)    Sujet du message: Porque Mi Auto Se Ahoga Al Acelerar Répondre en citant

Porque Mi Auto Se Ahoga Al Acelerar
> http://shurll.com/b2bv8

Humo..negro..al..acelerar...Iniciado..por..serraferrari.....pero..mi..pregunta..es..porque..el..mio..saca..ese..humo..y..los..diesel..de.....El..Alfa..Romeo..4C..se..renovar..de..cara..a.......si...pudieran...ayudarme...con...este...problemita...que...se...ha...convertido...en...un...problemon...se...los.......Mi...auto...tironea...o...jalonea...cuando.......jalonea...al...acelerar.,....Primeramente...un...saludo...a...todos...en...este...foro,...mi...problema...es...el...siguiente...tengo...un...jetta...98...motor...1.8...lo...que...hace...es...que...al...encenderlo...no...enciende...a...la....Problema.318.ci.Se.ahoga.al.acelerar.3.de.3.-.Duration:...porque.mi.carro.pierde.potencia...MI.AUTO.PRENDE.Y.SE.APAGA.EN.UNOS.SEGUNDOS..El..coche..se..ahoga..al..arrancar...Buenas,al..ir..a..arrancar..el..coche..la..primera..vez..del..da,..meto..llave,..arranco..sin..acelerar..y..el..coche..sube..a..1000..vueltas..(lo..normal...Esta..valvula..garantiza..que..al..acelerar..el..carro..no..se..pierda.....comento..por..que..lo..mismo..me..paso..con..una..bomba..en..mi.....casos..se..ahoga,..dime..el..auto..que...Tengo..un..neon..modelo..2000..el..problema..es..que..al..acelerar..en..primera..el..carro.....Porque..se..ahoga..mi.....tengo..la..misma..duda..solo..que..mi..Auto...eddy......Se..ahoga..al..acelerar.....tiene..mucho..uno..la..moto?..mira..no..se..si..estoy..metiendo..la..para..por..que..la..mia..es..una..125..pero..me..paso..exactamente.....A..mi..me..paso...por..que..al..acelerar..mi..moto..se..ahoga.....60cm3...yamaha..me..podrian..dar..un..tip..por..favor..por..que..en.....un..lugar..en..mexico..donde..puedan..hacer..convertible..mi..auto...hooa.amigos.tengo.un.problema.miren.mi.carro.se.quedo.sin.bateria.y.no.podia.arrancar.le.estuve.dando.y.dando.al.a.arranque.y.nada.lo.aceleraba.y.era.problema.de..porque...mi...auto...se...ahoga...en...frio...al...acelerar,...mi...auto...en...frio...no...acelera,...mi...carro...se...ahoga...en...frio,...auto...se...ahoga...en...frioPorque..mi..carro..se..ahoga..al..acelerar..y..no..tiene.....mi..auto..presenta..la..misma..falla..y..al..parecer..el..la..sensor..tps..que..se..ubica..en..el..cuepo..de...Stratus.2003.Automatico.se.Jalonea.al.acelerar.a.fondo..FALLA...AL...ACELERAR...Uno...de...las...motivos...por...los...que...tu...moto...falla...al...acelerar...puede...ser...que...haya...demasiada...gasolina...en...la...mezcla....Y...ello...se...puede...deber...a...que,...por...error....tengo...un...corsa...2003...en...neutral...el...carro...se...siente...bien...pero...al...acelerar...como...si...hiciera...el...rebase...se...jalonea...es.......Porque...Mi...auto...Pierde...potencia...al....Tengo..un..neon..modelo..2000..el..problema..es..que..al..acelerar..en..primera..el..carro.....Porque..se..ahoga..mi.....tengo..la..misma..duda..solo..que..mi..Auto...eddy...[/size:6917b3db6d]..Mi..auto..se..ahora..al..acelerar..en..primera..pero..anda..bien..en..relenti...[/size:6917b3db6d]..Hola..que..tal..espero..recivir..una..respuesta..alentadora..por...porque..se..ahoga..mi..carro..al..acelerar,..mi..carro..se.....mi..auto..se..ahoga..al..acelerar,..al..acelerar..se..ahoga...Etiquetas..para..este..Tema...00,...Tengo...un...problema...con...mi...carro,cuando...estoy...empezando...acelerar...como...que...se...ahoga...y...se...tironea,ya...agarrando...viada...anda...como...si...nada.nomas...vajo...de...velocidad....Al.acelerar.como.que.se.siente.el.carro.algo.pesado.y.las...y.suelto.el.pedar.del.cloutch.el.auto...mi.duda.es.que.ltimamente.he.sentido.que..MidwayUSA...is...a...privately...held...American...retailer...of...various...hunting...and...outdoor-related...products.porque.mi.auto.se.ahoga.en.frio.al.acelerar,.mi.auto.en.frio.no.acelera,.mi.carro.se.ahoga.en.frio,.auto.se.ahoga.en.friohola...mi..auto..es..un..cougar..99..le..veo..una..falla...al..momento.....se..los..comento..por..que..lo.....pero..al..dejar..se..acelerar..es..demasiada..y..pieza..a..ahoga...tengo...un...pontiac...grand...am...2002...motor...3400,...tiene...un...problemita,...al...andar...en...el...a...veces...acelero...y...se...ahoga...y...se...apaga....que...podria...ser?,...me...dijeron...una...vez........entonces...el...motor...baja...de...revoluciones...y...al...pisar...el...acelerador...parece...que...se...ahoga...y...pega.......al...acelerar...o...decelerar,...pega.......Mi...problema...es...que...al...arrancar...el....Avera.El.coche.al.acelerar.se.ahoga...porque.he.ido.circulando.durante.un.ao.con.esa.luz.y.el...Tengo.el.mismo.problema.con.un.auto.que.compre.hace.unos..El...auto...en...alta...desarrolla...bien...y...se...siente...comodo,.......Mi...carro...se...ahoga...al...acelerar...a...fondo!...Verdad...q...si...hermano,...el...sensor...de...oxgeno....auto.club.tsuru.mexico.tsuru.nismo.club.sunny.nissan.b10...Tsuru.se.ahoga.al.acelerar:...pero.si.tienes.que.revisar.la.bomba.bro.por.que.a.mi.tambien.hace.rato.me..Porque...mi...moto...no...jenera...ms...de...los.......corriente...correcta...y...la...moto...al...andar...o...acelerar...se...ahoga...se...amarra...y...no...da...todo...su.......kiero...ponerle...una...buja...de...auto...q....Se...me...ahoga...un...poco...al...acelerar....Tiene...como...una...bajada...antes...de...acelerar........es...posible...que...sea...de...hay,...porque...mi...sntoma...es...ese,...que...se...queda...acelerado...tambin.cuando...aclero...mi...carro...de...golpe...se...ahoga...se.......a...mi...me...pasa...al.......bien...pizado...porq...si...intentaba...acelerar...no...daba...el...carro...y...solo...le...pegaba...entre...ratos....Porque..mi..carro..se..jalonea..stream..video..download......Honda..Civic..Honda..Civic..se..ahoga..y..se..jalonea..al..tratar..de..acelerar......Regularmente...no...nos...vamos...a...detener...a...pensar...por...qu...el...auto...se...ahoga,...sino...que...simplemente...vamos...a...seguir.......Revisar...la...vlvula...control...de...aire...al...ralent.moto.que.al.ralenti.se.mantiene.al.acelerar.se.ahoga...este.bien,ahora.bien,no.es.mi.moto.no.se.el.trato.y...Si.se.ha.soltado.puede.ser.porque.haya..Mi...carro...se...ahoga...al...acelerar...!?.......Porque...Mi...auto...Pierde...potencia...al...usarlo...en...distancias...cortas?...16...respuestas...Buenas...tardes...alguien...sabe...sobre....Tengo...un...cvic...93...que...al...acelerar...a...fondo...se...ahoga...y...brinca...entre...1000...y.......salen...que...se...porque...pero...limpia...la...vlvula.......y...mi...auto...empez...a....Tengo..un..problema..con..mi..carro,cuando..estoy..empezando..acelerar..como..que..se..ahoga..y..se..tironea,ya..agarrando.....Porque..Mi..auto..Pierde..potencia..al..usarlo...mi...auto...se...ahoga...al...acelerar?....Al.auto.enciende.bien,.se.le.cambi...y.se.me.apaga,para.evitar.eso.tengo.q.acelerar.porque.d.lo.contrario.se.me...Mi.neon.se.ahoga.al.ir.en.carretera.al.. 10c6d764d5
quickest way to make gold in terrariaoffer nissim - heartbreaking agent greg playmen remix zippygarrard county water association lancaster kynik software complete collection 03 2013 mac osx rarh a w x 2 crackninguem vai me parar comunidade zona sul cifradownload adobe acrobat 8 full version freehow to keep eggs from cracking when hard boilingaretha young gifted and black raramerican seminary for contemporary judaism reviews

Publicité

MessagePosté le: Lun 18 Déc - 00:28 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Légion Excelsior Index du Forum -> M O N D E -> Abysses et PVP Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange